Nuestro servicios incluyen consultoría en Modelo de Servicio, Modelo de Gestión de Procesos y por Calidad Total, Capacitaciones y Herramientas de Medición.

MODELO DE SERVICIO

Ve más allá de las expectativas de tus clientes con un Modelo de Servicio que te permita servir con agilidad, empatía e innovación. Dirigido a Directores y gerentes empresa y líderes de áreas relacionadas con el Servicio a clientes.

  • ¿Estamos enfocados en la satisfacción del cliente?
  • ¿Mi organización da un servicio profesional y consistente?
  • ¿Puedo medir mi calidad en el servicio y su correlación con la satisfacción del cliente?
  • ¿Nuestro modelo de servicio nos permite vender más?

MODELO DE GESTIÓN POR PROCESOS

Alcanza tus objetivos y diferénciate de tu competencia con un Modelo de Gestión que te permita evaluar y optimizar tus procesos y permear en tu empresa una cultura de Mejoras Continúas.

MODELO DE GESTIÓN POR CALIDAD TOTAL

Optimiza los recursos y obtén resultados de calidad con una estrategia integral de administración enfocada al cliente, con la participación de todo el personal y liderado por la alta dirección.

CAPACITACIONES

Mejora continua, calidad en el servicio, herramientas estadísticas, habilidades gerenciales.

HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN

Mide la satisfacción de tus clientes por medio de Focus Group, Encuestas, Mistery Shoppers.

Servicios

Nuestros servicios incluyen consultoría en Modelo de Servicio, Modelo de Gestión de Procesos y por Calidad Total, Capacitaciones y Herramientas de Medición.