Nuestro servicios incluyen consultoría en Modelo de Servicio, Modelo de Gestión de Procesos y por Calidad Total, Capacitaciones y Herramientas de Medición.
MODELO DE SERVICIO
Ve más allá de las expectativas de tus clientes con un Modelo de Servicio que te permita servir con agilidad, empatía e innovación. Dirigido a Directores y gerentes empresa y líderes de áreas relacionadas con el Servicio a clientes.
MODELO DE GESTIÓN POR PROCESOS
Alcanza tus objetivos y diferénciate de tu competencia con un Modelo de Gestión que te permita evaluar y optimizar tus procesos y permear en tu empresa una cultura de Mejoras Continúas.
MODELO DE GESTIÓN POR CALIDAD TOTAL
Optimiza los recursos y obtén resultados de calidad con una estrategia integral de administración enfocada al cliente, con la participación de todo el personal y liderado por la alta dirección.
CAPACITACIONES
Mejora continua, calidad en el servicio, herramientas estadísticas, habilidades gerenciales.
HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN
Mide la satisfacción de tus clientes por medio de Focus Group, Encuestas, Mistery Shoppers.
Nuestros servicios incluyen consultoría en Modelo de Servicio, Modelo de Gestión de Procesos y por Calidad Total, Capacitaciones y Herramientas de Medición.