Desde hace algunos años se desarrolló en el área de la negociación un enfoque «ganar-ganar» en el que todas las partes involucradas ganaban en el intercambio. Este enfoque es bueno porque sobrepasa por mucho el enfoque competitivo de «ganar-perder»… pero, ¿qué si te dijéramos que hay una nueva perspectiva? ¿una en la que no solo logramos lo mejor para ambas partes, sino que el pensamiento de «añadir valor» para una experiencia memorable, es el que rige?
El pasado 22 y 23 de octubre llevamos a cabo el Taller de Negociación con Valor Agregado, en esta ocasión dirigido a equipos de trabajo de Call Centers, en el que aprendieron cómo construir relaciones sólidas y de confianza mutua con su equipo y clientes para una negociación memorable y orientada hacia el valor agregado.
«La verdad que el equipo salió muy contento por lo que vieron y aprendieron, se vieron temas que no solamente tienen impacto para generar valor con el cliente final, si no también con el manejo de personal, enfoque a cumplimiento de indicadores y el ganar-ganar que siempre se busca tener con clientes internos y externos», mencionó el coordinador.
A pesar de que existan personas con habilidades para negociar, el negociador actual no nace, se hace. Hay que entrenar esas competencias. Si buscas que tu equipo ofrezcan un servicio al cliente de excelencia y sientan más confianza al negociar con sus clientes, escríbenos a administracion@tqsconsultores.com.
Te invitamos también a conocer más de los Talleres TQS.